Porque InproTratamientos realiza los mejores proyectos sanitarios.

El proyecto que tu empresa necesita,

nosotros lo realizamos.

Fomentamos el cuidado y preservación del medio ambiente cómo empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de las plantas de tratamiento de aguas servidas de tipo lodo activado con aireación extendida, empleamos polietileno virgen de calidad minera y nuestras instalaciones se rigen bajo normativa de SEREMI de SALUD además todos nuestro productos están avalados por la norma Nch 1333/78 y nuestra trayectoria cuenta con más de 15 años de recorrido prestando un servicio de excelencia.

P.T.A.S. Grandes Volúmenes

Sin importar el volumen de caudal a tratar, diseñamos un sistema de tratamiento totalmente personalizado para cubrir las necesidades de cada empresa, en todo terreno. Somos expertos en ingeniería de proyectos sanitarios e hidráulicos.

Cero Contaminación

La contaminación de las napas y el medio ambiente no será un problema con nuestros sistemas de tratamiento y recuperación de aguas servidas y residuales. Todos los proyectos se llevan a cabo bajo normativas de SEREMI de Salud asegurando una inversión a largo plazo.

Garantía de Servicio

Soporte con líneas directas de contacto a ejecutivos. Garantía avalada por más de 15 años de experiencia en el área comprometiéndonos con prestar un servicio de excelencia, protegiendo la inversión de cada uno de nuestros clientes cómo al medio ambiente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Te atenderemos en breve!

Información de Contacto

Entregas en Santiago

  • (+569) 63 05 1374

  • (+569) 79 91 2007

Escríbenos a contacto@inprosanh.cl